lunes, 14 de junio de 2010

CORREO EUROPA PRESS MÁLAGA

Buenas tardes,

Mi nombre es Gabriel Martínez, soy Graduado Social del Bufete Balms Abogados, sito en Marbella y represento a un grupo de trabajadores del Hotel las Dunas. Dicho hotel procedío al despido de forma improcedente de toda su plantilla al término del ERE temporal el pasado miércoles. Durante todo el proceso, que lleva más de un año, tanto el Comité de Empresa y CC.OO. han actuado de manera un tanto irregular, más bien velando por sus intereses que por los de todos los empleados.

Despúes de ver las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación cabe mencionar que son un tanto vergonzosas y lamentables dado a que distan mucho de la realidad acontecida tanto el pasado miércoles como durante todo el proceso del conflicto laboral.

¿¿¿Como puede ser posible que la Secretaria de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras publique unas declaraciones en la que dice que los despidos debían ser considerados nulos y que exigió la readmisión de todos los trabajadores despedidos, cuando el mismo miércoles, día de los despidos, brindase con Moet Chandon junto con el Comité de Empresa y la representación de la Patronal el término del proceso por el cual más de 100 familias se quedaban sin empleo y posiblemente sin garantía de cobro de sus correspondientes indemnizaciones??? Para ahondar más en el tema una de los brindis (con el dueño del Hotel al teléfono movil) "lo hemos conseguido gracias al sindicato y a Lola Villalba".

Dicho grupo de trabadores no descarta la impugnación de los acuerdos llevados a cabo de una forma un tanto coacionadora así como ejercer acciones judiciales contra CC.OO. por una conducta negligente.

Si necesitan más información o cualquier tipo de aclaración no duden en ponerse en contacto conmigo en los teléfonos 952 81 21 00 / 606 96 13 49.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Gabriel Martlinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario